Aumento de la Certificación ISO

Certificación ISO en el 2013

Conseguir la certificación ISO de nuestro negocio demuestra ser cada vez más importante para su buen funcionamiento y para conseguir destacar entre nuestros competidores. Esto es lo que demuestra European B2C E-Commerce Report 2014 llevado a cabo por la International Organization for Standardization.

Aumento de la certificación ISO.

Según este estudio, cada año van en aumento las empresas que cuentan con al menos una certificación ISO. Concretamente aumentaron un 4% durante el año 2013. Esto significa que cada vez más empresas confían en estas normas para mejorar su funcionamiento y rendimiento.

Mundo cada vez más verde.

El crecimiento es incluso más importante por lo que respecta a las ISO relacionadas con el medioambiente y la sostenibilidad. La ISO 50001 referente a la gestión de energía subió el año pasado nada más y nada menos que un 116%. Pero no sólo esta ISO de reciente creación contempla unos crecimientos importantes ya que la ISO 14001 (referente a la gestión medioambiental) tuvo un importante crecimiento, cercano al 20%. La sociedad cada vez se preocupa más por la sostenibilidad y las energías renovables y esto provoca que el mundo empresarial responda en consecuencia.

Protección y seguridad.

Por otro lado, otra certificación ISO que se cuenta entre las más demandadas es la que tiene que ver con la seguridad. Con un uso progresivamente más extendido de las nuevas tecnologías, la aplicación de la ISO 27001 parece mandataría, como refleja el crecimiento del 14% que experimentó el año pasado y que refleja la necesidad de las empresas de defender su cada vez más valiosa información.

Servicio Integrado de Gestión.

Visto que la realidad empresarial es cada vez más competitiva, desde Quantras queremos ayudar a su empresa no quedarse atrás. Le recomendamos que estudie nuestros servicios para decidir cual es el más adecuado para su empresa. Si tiene alguna duda contacte con nosotros y estaremos encantados de resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *