Creamos este código con la finalidad de establecer las pautas que rigiesen el comportamiento de nuestros empleados en su labor diaria, de manera que constituyese una guía de actuación para asegurar un comportamiento óptimo en el desempeño profesional

  • Conducta:

    La confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores externos, así como del entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad, se fundamenta en la integridad y responsabilidad en el desempeño profesional:

    • La integridad se entiende como la actuación ética, honrada y de buena fe.
    • La responsabilidad profesional se entiende como la actuación proactiva, eficiente y enfocada a la excelencia, la calidad y la voluntad de servicio.

    El Código de Conducta determina las pautas de actuación respeto a la legalidad y valores éticos; pero también respeto a las personas, la igualdad efectiva, la cooperación y dedicación, la seguridad y salud en el trabajo o la imagen y reputación corporativa.

  • Comunicación:

    La información y comunicación debe ser fluida y transparente a todos los niveles: empleados, clientes y proveedores; pero siempre respetando en todo momento la máxima confidencialidad.

  • Capacitación:

    Nuestro personal tiene la formación académica, competencias y experiencia apropiadas para el desempeño de sus funciones.

    Se mantiene constantemente actualizado en sus conocimientos, por ello está obligado a destinar una parte relevante de su tiempo a trabajos de información y formación, tanto interna como externa. .

  • Comportamiento ético:

    Nuestro personal debe respeto y consideración a sus compañeros de profesión.

    Nuestro personal guarda estricto secreto profesional sobre los antecedentes, contenido, resultados y consecuencias de sus actuaciones profesionales, y solamente está eximido de ello por el consentimiento expreso del cliente o por mandato judicial. .

  • Ética social:

    Expresamos nuestro apoyo a los derechos humanos fundamentales.

    Actuamos de forma socialmente responsable de acuerdo con las leyes y usos.

    Aspiramos a actuar de forma que el impacto medioambiental de nuestra actividad profesional se reduzca al mínimo. .