Día Mundial de la Calidad

Día Mundial de la Calidad 2014

Día Mundial de la Calidad en España

España se ha erigido como uno de los principales valedores de la calidad en el mundo empresarial, hecho que delatan los más de veinte comités que existen en el territorio. Con motivo de ello, el próximo 13 de Noviembre se celebrará en Madrid el Día Mundial de la Calidad organizado por la AEC. Este evento se programa como parte de los encuentros internacionales que se están llevando durante la Semana Europea de la Calidad y el Mes Mundial de la Calidad de la ASQ (American Society for Quality).

Pasión por el cliente

Este es un congreso completamente dedicado al cliente, de ahí que su lema sea “Pasión por el cliente”. Por ello, uno de los principales temas sobre los que versará todo el encuentro será la Experiencia de Cliente, la última y actualizada versión de la Calidad orientada desde el punto de vista del cliente. Muchos expertos de diversos campos (Marketing, calidad, atención al cliente, etc.) explicarán cómo no podemos entender la calidad como un ente absoluto independiente de las personas. Un tratamiento de calidad es aquel en el que el cliente se encuentre cómodo, no sólo aquel que optimice el funcionamiento de su empresa. Se deben conjugar ambas realidades para llegar a lo que fundamenta la verdadera calidad: la satisfacción del cliente.

El encuentro, que se llevará a cabo en la ESNE (Escuela Superior de Diseño, Innovación y Tecnología), contará con conferencias que presentan los nuevos avances en este campo como la figura del Q-Leader o la anteriormente mencionada Costumer Experience. Así mismo se presentarán proyectos donde esta Experiencia del cliente se ha llevado a cabo de forma positiva.
En Quantras compartimos este interés por el cliente. Si quiere comprobarlo, tan sólo contacte con nosotros y le ayudaremos a vivir la verdadera experiencia de cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *