Consiga su Sistema Integrado de Gestión aquíEl mundo empresarial ha evolucionado y cada día la competencia es más feroz. En un marco como el actual, cada empresa necesita algo que la haga destacar entre las de su misma clase. En una realidad que cada vez exige más velocidad, los conceptos claves son la eficiencia y el rendimiento. De este pensamiento es de donde surge la necesidad de contar con un Sistema Integrado de Gestión. Estos sistemas, basados en la adecuación a las diferentes normas ISO, garantizan un buen funcionamiento de la empresa y una mejor optimización de sus recursos. Cada una de estas normas por separado ya supone un empujón para su empresa, pero gracias al Sistema Integrado de Gestión, su empresa conseguirá ese plus de productividad y confianza de la clientela que la llevará hasta el siguiente nivel y la hará destacarse sobre sus rivales.

Si desea más información, desde Quantras le invitamos a consultar el siguiente documento del ministerio de Fomento que describe la utilidad de estos sistemas: Ministerio de Fomento.

En qué podemos ayudarte

Ya sea para confeccionar su Sistema Integrado de Gestión o un sistema simple basado en alguna de las ISO, en Quantras Consulting contamos con un catálogo de productos muy extenso entre los que destacamos los siguientes:

  • ISO 9001

    La mejor solución para asegurar la calidad de su negocio.

  • ISO 1400

    El modo de conjugar ecología y un aumento rendimiento.

  • OHSAS 18001

    Porque mejor seguridad conlleva más productividad.

  • ISO 20000

    – Si busca mejorar la estructura de sus tecnologías de la información.

  • ISO 27001

    – Consiga proteger de forma eficiente la seguridad de sus datos personales.

  • LOPD

    Cumpla con la ley de protección de datos de forma rápida y segura.

  • LSSI

    Asegúrese de cumplir con la ley en sus transacciones on-line.

Como se puede observar, ofrecemos todo lo necesario para llevar a buen puerto su Sistema Integrado de Gestión, así como asegurar a su empresa el cumplimiento de la legislación vigente en materia de nuevas tecnologías. Además de estos productos también ofrecemos la adecuación a otras normas (como puede ser la BS 25999 / ISO 22301) que también mejorarán el funcionamiento de su negocio. Si desea información sobre alguna de estas normas o tiene cualquier duda acerca de cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible. En caso de que haya decidido contar con nosotros, puede pedir ya su presupuesto mediante el formulario de la derecha o desde nuestra página de contacto sin ningún tipo de compromiso. En Quantras Consulting aguardamos la posibilidad de ayudar a su empresa a desarrollar todo su potencial.