Sistemas de seguridad

Fisuras en los Sistemas de SeguridadA través de nuestra web constantemente hemos querido transmitir la importancia de tener implementados buenos sistemas de seguridad para nuestros negocios. Y es que noticias como las que os presentamos hoy demuestran que muchas empresas no toman todas las medidas necesarias para garantizar tanto su seguridad como la de sus clientes.Leíamos esta semana en muchos medios de comunicación como una web rusa ha publicado el acceso a miles de cámaras y otros sistemas de seguridad (como monitores infantiles o circuitos cerrados de televisión). Estas cámaras son usadas para monitorizar el buen funcionamiento del negocio de forma remota y para reforzar su seguridad. Pero si no se toman las medidas necesarias, lo único que conseguiremos es el efecto contrario. Y es que un acceso abierto a nuestras cámaras otorgará la posibilidad de vigilar nuestro negocio a terceros, que cabe la posibilidad de que no lo hagan con las más nobles intenciones. Como se puede observar, las medidas de seguridad mal implementadas a menudo son una fuente de mayor inseguridad.

Problemas en Sistemas de Seguridad y la ISO 27001

Es por ello que en Quantras siempre recomendamos contar con un procedimiento que revise y se asegure de que estos deslices o fisuras en los sistemas de seguridad sean detectados de antemano y se solucionen de forma rápida y sencilla. Y no hay mejor respuesta para esto que la implementación de la ISO 27001 en su negocio. Gracias a esta normativa los posibles errores de seguridad serán subsanados de forma preventiva y casi automática, evitándole quebraderos de cabeza y ahorrándole tiempo que podrá aprovechar de forma más eficiente.

Contacte ahora con nosotros, olvídese de grietas en la seguridad y descubra todas las ventajas de implementar la ISO 27001 o un SIG en su empresa. Respirará más tranquilo y además podrá aumentar su productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *