Certificación Forestal FSC®-PEFC
Por un mundo más sostenible
Los consumidores cada vez son más conscientes y están más preocupados por el origen de los productos que compran, los procesos que intervienen en su elaboración y cuál es su impacto en el mundo que les rodea. Por este motivo, las credenciales ecológicas juegan un papel cada vez más importante en las decisiones de compra de consumidores y empresas. Si eres una empresa que produce o comercializa productos forestales, cada vez es más importante demostrar que operas de manera ambiental, económica y socialmente responsable.
La certificación FSC®-PEFC está diseñada para ayudarte a conseguir justamente esto. Garantiza a tus clientes que el producto con etiqueta FSC®-PEFC que compran procede de un bosque y una cadena de suministro que se gestiona de forma responsable.
¿Cuáles son los beneficios de la certificación FSC-PEFC para las empresas?
- Las etiquetas FSC®-PEFC ofrecen una garantía a los consumidores.
- Es una muestra para tus clientes –consumidores u otros negocios– de que te preocupas tanto como ellos por el origen de tus productos y el impacto a escala mundial que supone su fabricación. Le da credibilidad a tu negocio.
- Por otra parte, la certificación FSC®-PEFC puede abrir la puerta de nuevos mercados: de hecho, muchas empresas y cada vez en mayor medida los gobiernos, cuentan con políticas de cumplimiento que dan preferencia a la certificación FSC®-PEFC.